Kids by Lax

Fotografiar personas es lo que siempre me ha movido. Durante más de una década, he acompañado a parejas en uno de los días más importantes de su vida. Pero el tiempo pasa, las familias crecen... y muchos de los que un día estuvieron delante de mi cámara como pareja hoy me escriben para que siga retratando su vida. Su familia.

Una mujer y un hombre posando en un estudio, con la mujer de pie y acariciando la espalda del hombre, quien está sentado en un banco de madera.

Así nace KidsbyLax, una nueva marca que convive con mi trabajo como fotógrafo de bodas y que nace de la misma pasión: capturar la esencia de las personas.

Solo que ahora, esa esencia se encuentra en miradas entre padres e hijos, juegos espontáneos, abrazos desordenados, pataletas, risas auténticas y mil movidas más… todo lo que hace que una familia sea única.

Una familia jugando y riendo juntos, un hombre lanza a un niño al aire mientras una mujer y un niño más lo observan y disfrutan del momento.

Quiero seguir contando historias

Quiero crecer con vosotros

Quiero seguir contando historias

Quiero crecer con vosotros

Quiero seguir contando historias • Quiero crecer con vosotros • Quiero seguir contando historias • Quiero crecer con vosotros •